miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESPAÑA-ESTONIA

Después de tanto tiempo, vuelvo a escribir...


A pocas horas del comienzo del partido de futbol, ayer nos fuimos unos amigos a animar a la selección española al campo de futbol a Mérida, como estaba.... casi no se cabía.Primero lo hizo Estonia


Y despues España




Y nosotros con el atuendo apropiado para animar...(No penseis nada raro que solo es un amigo)



Esperemos que ganen. Un abrazo

2 comentarios:

PereGil dijo...

quedada en el paseo de canovas el sabado 12 a las 12, contra el cambio climatico.

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en Extremadura ha denunciado que el sindicato UGT está velando para que el proyecto de Refinería en Tierra de Barros salga adelante, tras la "amenaza" a la Administración de movilizarse si no "mira para otro lado con el tema de las licencias".

Para la CNT es "incomprensible" que este sindicado "no" se movilice para impedir la "sangría" de parados, y que permanezca "impasible" ante una realidad donde los comedores sociales están llenos, pero sí anuncie movilizaciones para "ayudar al mayor empresario de Extremadura".

De igual modo, ha calificado de "indignante" el hecho de que en la región extremeña, los índices de pobreza sean superiores al 38 por ciento, cuando en la media nacional esta cifra es del 19 por ciento. Así, ha recordado que Extremadura tiene un PIB per cápita un 48 por ciento más bajo que en Madrid y unos salarios bajos que afectan a un 35 por ciento de los trabajadores, cuando la media de España es del 21,8 por ciento.

Unknown dijo...

Hola amiga, ¿Conserva la entrada del España Estonia en Mérida? Es que colecciono y es una de las que me falta. Puede ver mi web: http:\\jcsbm.jimdo.com josecarlossainzdebaranda@hotmail.com